Exologística Impulsa Eficiencia en la Gestión de Almacenes con Infor

Share
Infor WMS 9.0 Permite que Empresa Líder Proveedora de Servicios Logísticos en Argentina Mejore la Gestión de la Cadena de Suministro

ago 20, 2010

Infor, proveedor líder de software de gestión para empresas en crecimiento anuncia que  Exologística, proveedor líder de servicios logísticos en Argentina y miembro del holding International Trade Logistic, ha implementado Infor WMS 9.0 para optimizar la eficiencia de la gestión de almacenes.  La solución para la gestión de almacenes de Infor ofrece a Exologística una mejor gestión de la cadena de suministro y cumplimiento de punta a punta desde la recepción de la orden hasta la entrega.

Novedades

  • Exologística ha implementado Infor WMS como parte de una estrategia para capitalizar su robusta gestión de almacenes.
  • Infor WMS 9.0 ofrece a Exologística mejores funcionalidades de reportes, mayor visibilidad en el inventario para fortalecer el servicio al cliente, flujo de trabajo organizado y alineación de los recursos, y procesos de distribución optimizados que ayudan a que los productos se entreguen en tiempo y forma.
  • Infor WMS 9.0 permite que Exologística cuente con total visibilidad de los datos del almacén, permitiendo que la empresa complete el 100 por ciento de las operaciones de almacenes con las metodologías existentes que incluyen papel, RF, voice collect y RFID.
  • Exologística cuenta con una flota de transporte de 850 unidades que operan 1200 viajes diarios dentro de la región principalmente en Argentina, Brasil y  Uruguay, transportando anualmente 3 mil toneladas de productos.
  • Infor WMS 9.0 es un software para empresas de manufactura, distribución, retail y 3PL que ayuda a las empresas a maximizar las estrategias de colocación de los productos, priorizar las tareas, implementar las normas de productividad y aumentar la eficiencia de la logística.

Que Dicen los Demás
“Exologistica invierte en soluciones que ofrecen valor agregado a nuestros clientes, que permiten incrementar la eficacia de nuestros procesos diarios y optimizar el performance de la cadena de suministros,” comenta Gustavo Castello, gerente de IT, Exologística. “Infor WMS 9.0 nos ha ayudado enormemente a mejorar el nivel de detalle en los reportes y ofrecer a nuestros clientes acceso a estos datos.”

Que Decimos Nosotros
“Las soluciones integrales de Infor para la cadena de suministro, junto con nuestra profunda experiencia en el mercado de la distribución son un gran beneficio para Exologistica. Soluciones tecnológicas de punta, bien implementadas, ofrecen a las empresas de logística una ventaja considerable sobre sus competidores menos avanzados.  Exologistica reconoce la importancia de contar con una cadena de suministro confiable y los beneficios que puede conseguir en lo que respecta al control de costos y mejor servicio al cliente,” afirma Robert Faricy, vicepresidente senior, Infor Latin America.

Documentos Adicionales


Contactos para los Medios

Corporativo - America del Norte

Dan Barnhardt 
Estados Unidos y Canada
Teléfono:+1 646 336 1731
Correo electrónico:
dan.barnhardt@infor.com

Claudia Vazquez
Latinoamerica
Teléfono:+54 11 4010 8079
Correo electrónico:
claudia.vazquez@infor.com

Contactos - Europa, Medio Oriente, Africa e India

Richard Moore
Reino Unido, Europa,
Medio Oriente, Africa e India 
Teléfono:+44 121 615 8189
Correo electrónico:
richard.moore@infor.com

Contactos - Asia Pacific e Japan

Phyllis Tan
Teléfono:+65 9799 9133
Correo electrónico:
phyllis.tan@infor.com

Contacto Analista de Industria

Sharon Sulc
Teléfono:+1 614 537 6634
Correo electrónico:
sharon.sulc@infor.com



Descargue el logotipo Infor

Specialized by industry.
Engineered for speed.
Privacidad | Advertencia Legal | Mapa del Sitio© Copyright 2017. Infor. Todos derechos reservados